halloween fue un día sin eventos, la noche pasó tranquila. luego llego jorge y la flaca vestidos de batman y batgirl y vimos cloverfield, la película de desastre post-youtube por excelencia. me dio hueva terminarla y me dormí temprano.

ayer llegó diego c. y le enseñé unas cosas de doom patrol y luego nos desvíamos a hablar de los ovnis cuando llegó el jorch. les dije mi teoría de que son nosotros en el futuro viniendo a ver como llegamos a estar así y me enseñó una teoría fascinante que dice que todos los planetas son la tierra en distintos lugares del tiempo.

luego fuimos a comer a bento & noodles, después llegamos a las gradas de su vieja escuela y ahí nos quedamos hablando de post-modernismo, decisiones, opciones y la diferencia entre pri y prd, liberal o conservador. todo es lo mismo. ingeniería o comunicación. es lo mismo. todo es lo mismo si refuerza al sistema. luego escuchamos un choque a lo lejos y fuimos a verlo. mientras caminabamos hablabamos de cosas que ya no me acuerdo pero en el momento eran sin duda muy importantes. diego decía cosas del deseo, jorge de la felicidad y yo del sistema.

cuando llegamos al sitio del evento, vimos un chingo de policías, 2 ambulancias, un carro de bomberos, una grua, un carro chocado de enfrente y otro volteado. mientras veíamos como lo volteaban y se lo llevaban, empecé contando lo de hitler inventó el concepto de la mona inflable y luego houellebecq y las partículas elementales: todo nuestro problema radica en que somos hombres, somos cerdos y no lo podemos cambiar. seas el mas noble cientifico o profesor de letras, eso somos. y mientras sigamos teniendo sexo (H o F) así vamos a seguir. el sexo nos limita, nos distrae. si encontraramos la forma de ser asexuados en chinga llegaríamos a marte.

jorge dio unos buenos contra-argumentos pero de todos modos la teoría es válida. se llevaron el carro arrastrando y nos fuimos. llegando vimos the story of stuff y the shock doctrine de naomi klein que mandó pp y luego esoteric agendaque me mandó el scott hace un chingo pero nunca terminé de ver. y con esa sensación de paranoia me dormí.

recomendado:



entre los jorges, gilbertos, antonios, caetanos, y chicos del mundo (o mas bien de brasil), no había tenido nunca la oportunidad de escuchar a sergio mendes. pero dang, este album es buenísimo. es 60's suave, sexy cocktail, y con un sofisticado latin flair. smooth

http://rapidshare.com/files/145512486/HERB_ALPERT_PRESENTS_SERGIO_MENDES_AND_BRASIL__66__VINYL_RIP_.rar


ya casi acabo snuff

One Comment

  • 6 Nov 2009, 23:42:00 | Permalink

    night before day