time. forward. repeat.

mientras se renderea una composición de after fx escucho en el cuarto de alado como diego hace un mix de como 20 tunes. entre ellas sinnerman y dvno. y digo, qué chingados con dvno? qué de relevante tiene eso ya? y con eso paso a: qué pasó con justeece, que se convirtieron en un algo aborrecedor desde antes que se acabara el año en que se hicieron populares? y esto es lo mas normal últimamente. no soporto escuchar mixes por que generalmente son de cosas que fueron famosas hace- ok ahora está poniendo they call me stacy, they call me jane. hay un ejemplo mejor que eso? después de cuánto tiempo nos enfadamos de esa tonada?
esto tiene que ver con nuestro flujo de vida. más rápido que en cualquier otra epoca. -es como si el programador del mundo se haya aburrido y decidido presionar el botón de fast forward- así vivimos.
por qué nos sentimos viejos cada vez más pronto? ciertamente no es por que hemos vivido más. es por que hemos visto más.
probablemente niños de 13 años de ahora ya han visto más que los de una vida completa de alguien pre-1990.
ahora, la nostalgia. sentimos nostalgia por algo que acaba de pasar. me acuerdo cuando se murió michael jackson, escuché ayer. y luego al día siguiente lo olvidamos. si la llegada a la luna hubiera pasado hoy para mañana a nadie le interesaría. el tiempo va en chinga. dice jarvis cocker: "the years fly by in an instant / ...don't let him waste your time" pues claro, nuestro tiempo es demasiado valioso para andarlo desperdiciando. hasta en amores
por qué tenemos relaciones de 5 días? de 5 minutos? no tenemos tiempo para andarlo perdiendo en pendejadas. la gente antes se quedaba casada hasta la muerte, aunque odiaran a su pareja. ahora los papeles de divorcio vienen con los del matrimonio.

Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it.

Ferris Bueller, filósofo positivista del siglo XX


las generaciones se acortan. antes abarcaban 10-20 años, ahora son de 5. oh eso de las generaciones es otra onda. qué pedo con ésta? si a los boomers les decían la Me Generation, ésta debe ser la Generación Look at Me. con los boomers, cambiaron los términos del "nuestro" mundo, "nuestro" tiempo, a -Mi- mundo, -Mi- tiempo. desde myspace, el tube, los status, los realitys, -ésta madre!- ha sido VE LO QUE HAGO, VE MI VIDA VELA VELA

aparte osea, quién lee un blog? quién chingados tiene ganas -no tiempo, por que de eso tenemos mucho- de leer un pinche blog? por eso pegó tanto twitter. 140 letras y listo. mientras más corto sea lo que dices más te leen. awevo. y esto tambien tiene que ver con la atención. cuando salió la tele decían que a los niños se les acortaban los spanes de atención, pero en ese tiempo por lo menos te tenías que esperar a que empezara el programa, y echarte los comerciales. ahora? tú escoges qué ves, y cuándo lo ves. tú le pones play y tú le dices cuando chingados parar. scarjo me dice "el blog está muerto". ja-ja, sólo pasó a decir otra cosa. todavía no se qué, pero algo será. lo mismo pasó con el cine cuando llegó la tv, según se murió ahí mismo. y lo que apareció fue el cine de arte. entonces por ahí va no?

One Comment

  • 23 Nov 2009, 13:58:00 | Permalink

    siempre te leo, yo todavía sí me gustan leer blog, más de la gente que onozco y que me cae bien.
    Nos vemos pronto.