en el cual hablo sobre relaciones a distancia

no entiendo por qué estar en una relación a distancia.

cómo va a funcionar si (asumo que) las personas se juntan por que quieren estar juntas? a.k.a. compartir cosas, momentos lo que sea. como logras eso a 100km de distancia?

el año pasado conocí una morra en amsterdam. "morra", tengo que dejar de decir eso. y bueno la cosa fue que nos la pasamos super bien, lo tenía todo no? fue quien mas me gustó. pero yo sabía que no tenía caso ni intentar ni proponer una relación sabiendo la realidad del momento (que era me voy a regresar, probablemente no podremos vernos al menos en un año, los 2 con escuelas que terminar, etc. etc.) entonces nada pasó, por mas que me hubiera encantado, quedamos en que pase cuando tenga que pasar, y si no pasa está bien, no debió, y al menos nos conocimos y duró lo que duró. de vez en cuando nos vemos en skype y son las mas agradables sorpresas. ahora está viviendo arriba de una casa-granja (?).

y bueno, lo que quiero decir es que por qué querer aferrarse a algo que es tan no-natural? no creo que haya problema en soltar las cosas que requieren un cambio al que no estás listo.

soy un fiel creyente del dejar que pasen las cosas y si se arma, se arma

pero bueno supongo que a todo te acostumbras menos al agua fría.