por fin llegue de



that was a killer time

strawberry banana strawberry lemonade strawberry banana? frozen lemonade? strawberry banana

todo se la rifo. el greyhound de ida con la chuck (lost mystery), la peluches y luego el applebutter (did he just say pause for the cause?) y el sunset de arizona. tan curada
hasta la inspeccion en texas, midnight express, fuckin hate texas man
hitchhiking en nashville awevo y luego fumando con el bato jaja y finalmente bonnarooo sin tkts aca no hay pedo ride en una 4 wheeler y alla buscando el arch. pisteando, alberta cross, white rabbits, hockey una nap, empezo a llover, truenos, chairlift, conocimos al jay, passion pit, MIDNITE awevo "you can sleep in my car if you want" aweeevooo
there will be snackssssss
all kinds of snackssss
segundo dia

gomez, dirty projectors, kaki king por fin, animal collective, st vincent, bela fleck, luego split, yeah yeah yeahs! los de venezuela y la cubana y la timida, tocaron un super set, en maps la cagaron y "fuck it lets do it acoustic" jaja! awevo
luego chillin con los african beats, ani difranco me dormi todo el set pero la escuche en mi suenio, amadou & mariam, BEASTIE BOYS salio nas y todo, fuck rifo, luego backstage en el vip jaja quien sabe como me meti pero estaba bien chafa
esperando a phoenix en el tent el australiano que se estaba aventando todo el summer festival circuit y luego hasta enfrente la morra que estaba rolling pasando la camisa para dibujar aca bien perro luego las morras el tattoo!
el mejor momento.. esperando a phoenix.. cantando con la morra en E in the aeroplane over the sea at the top of our lungs
y luego phoenix
a la verga best show ever
lo toque aca la cara jaja y luego al final lo cargamos rifo tanto ese show todas las rolas aca bien chingonas las viejas les cambiaron i think i better run tunturnrutn RUN tururu run
este fue el set

Lisztomania
Long Distance Call
Consolation Prizes
Napoleon Says
Lasso
Run Run Run
Armistice
Love Like a Sunset
Too Young
1901

de ahi femi kuti en la otra tent y MATO asi de ohhhhhh era como estar viendo a fela pero fuck tan perro
dont come too soon
y luego pretty lights

pretty lights


y en el momento de la accion. i have a boyfriend
ohh its all good
luuego ya eran las 4 y media y fui a ver que onda con oakenfold que se acababa a las 4 pero todavia se esucchaba que seguia y pues fui y ohh no mames jaja siguio hasta las 6
mejor amanecer que pudo haber pasado

de ahi llegue al campsite en bfe media hora despues y me levante a las 11:40 para ver a elvis perkins
abri los ojos y todavia estaba dormido. no veia nada super mamon jaja aca de que mi cuerpo queria seguir dormido
pero fuck it es elvis perkins y no no decepciono
tomandome una limonada deliciosa, cuando llego este momento llore poquito


de ahi me reencontre con el scott y el jay en la fuente y siguio comer y brett dennen en un stage super chiquito estuvo curada, luego me moje y bonnnnnnn iverrrrrrrr super chingon set de pura imaginacion
jenny lewis, wilco, the decemberists (top 5 shows of the weekend) tocando el nuevo album completo y luego cerrando connnnnnn



de ahi russian circles hardcore shit pero curada por que no tenia vocals si me gustaron y el arcade ANYTIME
anywhere....
ACID

de ahi nos chingamos el aderol y empezo el late night set (de una a 3 y ultimo de US) de nine inch nails
y aunque nunca he sido un fan aca de no mames
ese show me convirtio
tan tan perro
y luego wish!!!! the hand that feeds, una de bowie, survivalism, y el final hurt con todos los lighters awevo puro stoner
i
will
find
a way
puhnnnnnnnnnnnnnnnnnn

tss que viaje

y ya ahi ya estabamos muy acabados para seguir
el dia siguiente, 50c beer, fue de llegar al final de ted leo que si me gusto, y un set sorpresa de jessica lea mayfield en una carpita que se llamaba cafe where y no
nos pusimos tan high asi de que fue el mejor show jessica lea mayfield
era como mazzy star pero mas no se fuck y la rama
hasta compre el cd
y me robe unos stickers
de ahi ya fue andrew birdddddddd
cuando toco why? no pude creer que el solo fue capaz de hacer eso fue increible

y de ahi chillin con la gente empezando a firmar el paliacate de wilco y band of horses!!
general specific fue lo mejor
setlist:
01. Monsters
02. The first song
03. The Great Salt Lake
04. Is There A Ghost
05. Weed Party
06. Older
07. Marry Song
08. Song For You
09. Window Blues
10. No One's Gonna Love You
11. Ode To LRC
12. Wicked Gil
13. The Funeral
14. Detlef Schrempf
15. The General Specific
16. Writers
17. Lamb in the lam (in the city)

de ahi a ver a neko case y alcance como las ultimas 4-5 no mas
despues supe que toco deep red bells, star witness y hold on :( pero ni pedo
pinche scott andaba bien loco
luego a ver que pedo con pescadooooooo

y estuvo bien perro
toda la gente disfrutandolo, nosotros muncheando, si estuvo curada
tocaron rock n roll de velvet underground! eso fue ohh awevo y salio bruce springsteen un rato
y ya de ahi a dormir

pero el dia siguiente fue el mejor

en la gasolinera esperando el greyhound de 11 a 4. trippeando re gacho con el aderoli y luego el de montreal con lo de delta y ni pedo luego llego la chaparrita y el john! awevo del otro greyhound y estuvo bien perro sacaron un 12 y luego nosotros un seis y luego llegaron unos de new york y sacaron coronas y todos pisteando. otro de new york tmb habia ido a all points west y aca hablando de radiohead y todo y luego el australiano bien chistoso, los lectores, mas cheve, y luego llego la placa y les valio madres y no nos dijeron nada y i love tennesseeeEE! ya andaba bien pedo diciendo que era de buenos aires a las negritas de canada y la chinita buena y en el camion this is not a party bus!! jaja hey sit down!! el mejor ride de mi vida. mi cabeza daba tantas vueltas y las escocesas! linduras
vamos a t in the park pues
rocker chick jaja andaba bien trashed
y ya de ahi otros 3 dias de camino, la vida es una lenteja, mucha gente curada, sin ninguna duda, albuquerque, all that she wants, la fleur, y planie mi vida en el camino de arizona