pinche frio

pero si no existiera la palabra frio tal vez ni lo sintiera
el lenguaje forma y deforma la realidad

hoy cine. badass. relatividad. la verdad. la hueva

cual es la relacion del lenguaje con la realidad?

como la hueva.
la hueva no existe en ingles. lo mas cercano es: tired, o eres lazy
cuando el americano tiene hueva, le dice depresion
y se le medica
es un ejemplo de como el lenguaje altera la forma de ver la realidad, a diferencia de nosotros que tenemos hueva y ya
va a haber un party y va a ir una morra que nos gusta y sabemos que va a estar bien perro pero no mas nos da weva
como no existe este termino en ingles, se le considera un problema y cambia toda la forma de como se le ve

cuando me gritan carlos hago como que se pero en realidad no tengo ni una idea de el significado de carlos. yo no soy carlos. yo no se cual es el significante de carlos

hoy itzel happy bday, fotos, costco, tacos varios, jessica y fani, etc etc

mi plan si voy domingo
okkervil river
sebastien tellier
brian jonestown massacre
devendra banhart
the kills
groove armada
etienne de crecy

se los demas que podria ver pero me da igual, ire con la onda con lo demas

season 6

ps. ateo no es quien no cree en dios, sino aquel que se quita de su mirada

3 Comments

  • 6193950114
    16 Apr 2009, 00:44:00 | Permalink

    call me. para decirte algo del domingo.

  • 19 Apr 2009, 16:52:00 | Permalink

    estas en coachella

  • 20 Apr 2009, 20:56:00 | Permalink

    osea mi vida te mande un mensaje