03-04 Los Angeles, CA - The Satellite
the elephant 6 holiday tour comes to california (at last)

el año ante-pasado hubo lo mismo pero solo en el east coast. y estuvo jeff mangum en como 2 shows. espero poder ir a este.

y hablando de esto quiero sacar mi ultimo presentimiento/esperanza sobre nmh y coachella en general de mi cabeza

no se por que (tal vez por el reciente show completo del hombre, o la cancion del anio pasado p. chris knox, o las apariciones en el holiday tour) pero creo ESPERO creo que por fin neutral milk hotel va a estar en coach. ya es tiempo. aparte de eso, que haria que comprara los boletos p. los 3 dias en el momento que salieran, tengo un hunch que va a estar bastante cargado de grupos de mi lista personal de must sees que llevo desde 06 que incluye 1) belle & sebastian 2) broken social scene 3) sufjan stevens 4) nick cave and the bad seeds 5) pj harvey y algunas rarezas como libertines, pulp, royksopp, bowie, neil, mazzy, apple, richard hawley, cosas asi

y bueno, seguramente me acabara decepcionando con un arcade fire coldplay interpol pero... "why not?"