una vez en el oeste...

hoy no me sali a embriagar. mejor me quede viendo a henry fonda ser un maldito en c'era una volta il west (haber scarvio) y estuvo bien, esa escena final es otro pedo, desde que pepe rojo nos la ensenio en la clase fue como oh wow
pero bueno, tengo una idea en concreto para este post

hace rato, bueno en la tarde, me hablo el scott para ir a fumar y yo pues le dije na wey no tengo ganas la neta y luego me dijo ya se, yo tampoco quiero loquear tanto, asi todos los dias, pero no se a veces OCUPO y ya no, quedamos en que el lunes unos shrooms


pero lo que digo es que, ok weed, es algo que ya no mames, es algo que hacia cuando estaba en la prepa y mientras estaba curada y se agarra cura, ahorita no mas ya no. es una pendejada no mas ponerte tonto por nada. si, la musica se aprecia mejor, pero cuantas veces puedes repetir la misma experiencia? usando esa madre es lo mismo siempre. como lo veo es como una etapa por la que todos pasamos, es como decir, ir al porkys. me acuerdo cuando ibamos seguido cada jueves, hasta por meses, me acuerdo que fue al primer lugar al que entre (cuando estaba bien ghetto y con el banio asqueroso en 2004 y por la puerta de atras por que tenia como 15) y luego ya que legalmente podia entrar iba seguido. hubo un tiempo hace 2 anios que ibamos cada jueves el carles, diego, jorch y yo y aca a veces el mike o el otro diego jaja como esa noche



o la mas legendaria:




jaja, el ivan


ok una mas


ese era un periodo muy curada, pero es eso, un periodo nada mas, como ahorita vamos a la mezcalera agarramos cura y todo y asi veo la weed, no es para que ahorita siga estando en la misma cura de estar fumando. ya no mas no. es como si me dijeran ahorita hey vamos al porkys ah no mames
osea, estuvo curada y todo pero algo mas, tan siquiera oh vamos a hacer lsd o ADDERAL ah awevo adderal si. algo diferente, weed que
y eso es lo que pienso
no esta mal ni nada y si esta bien, para estar con una morra aca en su cuarto ah quieres fumar? ok y fumas poquito y ya cool pero todos los dias no mas sentarte y fumar y decir ahh this is good shit a la verg

y ya me voy a dormir que maniana tengo un date with the night