no he comido

absolutamente nada
y ya son las 7 casi
y no fue mi mejor dia
primero no llegue a la primera clase y no me acuerdo cuando fue la ultima vez que entre.. luego se me quedan las llaves en el carro. luego se me pierden los pinches negativos de la practica de foto. por lo menos ya los encontre y tuve que regresar a playas y luego otra vez hasta alla, lo bueno que me dieron raite. gracias.
por lo menos ayer si estuvo bien chingon. pinche clase de cine madafaker. nouvelle vague (godard y el grupo), adaptation y being john malkovich fuck yeah unas de mis peliculas favoritas de toda la vida, ken cinema, rocky horror picture show, pink flamingos, sam raimi, ed wood, david fuckin lynch, el otro lado de por que el cine es considerado arte, x files, trent reznor y lo mejor:




a masterpiece

***********************

bonus video:



ps. phoenix - 1901