http://dancefloordale.com/

juay de rito

Que le dijo un helado a otro helado?
JUAY DERRITO?

"It's the work of sissies. The only thing I'm addicted to is winning. This bootleg cult, arrogantly referred to as Alcoholics Anonymous, reports a 5 percent success rate. My success rate is 100 percent.





?

que es el frente de liberacion de tijuana (flt)?

put this in your feed

http://makerouns.blogspot.com/

voy a estar subiendo mixtapes a esta página cada algunos días. tengo varias cosas curadas y algunas joyas por ahi que quiero "compartir". tambien espero recibir ayuda de otras personas porque escuchar solo el gusto de una persona puede ser algo aburrido...

600!

a mixtape



http://www.mediafire.com/?bq62i55k1ifew26

1. high
the cure
wish
1992

2. caroline
the babies
caroline 7"
2010

3. the mending of the gown
sunset rubdown
random spirit lover
2007

4. brand new you're retro
tricky
maxinquaye
1995

5. sandy
caribou
andorra
2007

6. anyone but you
god is my copilot
speed yr trip
1993

7. alec eiffel
pixies
trompe le monde
1991

8. velocity
st. johnny
high as a kite
1993

9. bad cover version
pulp
we love life
2002

10. can't face up
sloan
one chord to another
1997

11. giant haystacks
nectarine no. 9
constellations of a vanity extended play ep
2000

12. screamadelica
primal scream
dixie narco ep
1992

mangum plots more shows!!!!!

con la noticia de ayer del show de ATP new jersey, y la platica con mi room8 sobre los pros y contras de ir (y una mini-leccion en nmh), hoy dice pitchfork que habra mas shows en otono. la date please


YEARLY: thoughts on the coachella lineup



big yawn.

lo primero que pense fue - me acabo de regresar al 2007? (http://steinbaugh.com/media/coachella07.jpg)
luego ya que empece a leer bien me di cuenta que oh Suede :), empire of the sun, elb- HOLY SHIT DFA! no mames, eso va a rifar
, radio dept., pj harvey, elbow, leftfield... all good

pero aqui viene el problema. el mismo que tuve con black swan. cuando veo un poster de coachella no espero ver un buen lineup, espero ver un nombre de "como le hicieron?!", no kol, y arcade fire de headliners, no me chingues. parece street scene.

es bastante claro el mensaje de goldenvoice: ya no tenemos que gastar mucho dinero en headliners (ni en subs al parecer). es decir, ver los nombres de the black keys (por mas que me gusten y crea que se lo merezcan), animal collective, MUMFORD & SUNS are you kidding? en lugares donde antes han estado my bloody valentine, pavement, jesus and mary chain, pixies, daft punk es una gran, gran burla.

pero que bueno que va a estar the strokes. el domingo vuelve a ser el mejor dia, y eso es bueno: mas barato, mas suave.

quote of the year

scott: "el jorch anda mas loco que nosotros, parece que el se comio los fritos"

just make sure you've checked this off



tambien,

end of year "write-up"

2010

shrooms, regina, doctors, roofies, directv, garage psych, late night records, san francisco, family, coachelli, kcrw, drums, daniela, muesli, acid, london, latvia, world cup, camden, esther, paradiso, gorlitzer park, china box, soulcat, prague, french blowjob, letna park, zlute lazne, gulash, absinthe, gambrinus, lusi, manuella, julia & hannah, barcelona, carrefour, gaudi, polaroid, apollo, train to brighton, hythe, inception, lucas, big bite, luisa, l.a., ely guerra, karla-ana cristina-scott pilgrim, beard, glasses, playas, chocolate raisins, otay, jail, noche buena, cat, loneliness and crappiness.

5/5



y este fue el año en que cumpli la edad de mi mama cuando me tuvo... freaky

la lista

best albums:

walkmen - lisbon
la verdad este album, no mentire, me regresa en chinga a barcelona. la noche en el parque de la ciutadella, el regreso del nasty mondays al hostal donde juan perdio la apuesta mas chafa del mundo, el carrefour, la caminada entre las callecitas del barrio gotico despues de separarnos por que yo queria ir a la playa en el ultimo dia, y etc. etc.. pero no solo es mera nostalgia; es tambien que el album mega rifa. es you & me con guitarras de elvis at sun bien cabron. como dijo scott: "their best"

black keys - brothers
ok, si no los hubiera visto super shroomeado no creo que le hubiera agarrado tanto cariño, pero si, entonces... 

aziz ansari - intimate moments for a sensual evening
una palabra:
actual.

este es un set que en 10 años, solo personas que en el 2009 tenian 20+ le agarrara. y me encanta por eso.

best tunes:

ariel pink - round & round
panda bear - alsatian darn
flying lotus - do the astral plane
broken social scene - sentimental x's
deerhunter - helicopter (bbc 6)
the growlers - empty bones
lazer zeppelin - this heart is just a muscle in my chest
blur - fool's day
arcade fire - half light I
gauntlet hair - i was thinking...

best shows:

the black keys @ paradiso
aqui va:

ultima semana de junio 2010. llegamos a amsterdam nos metemos a un bar a ver el partido mexico - argentina redux. me salgo en el medio tiempo a marcarle a la couch-hoster. regreso. salimos a comprar hongos x x entramos a un coffee shop. fumamos hash. esperamos el tram. no llega. agarramos un taxi. juan paga. la host es una freak. quote de la noche: "quien va a dormir en mi cama?"sueño con bombas. dia siguiente. nos comemos el resto de los hongos frios durante nederlands - slovakia. caminamos hacia paradiso. llegamos. esta sold-out. veo pasar a dan auerbach. le digo la situacion. me dice dame tu nombre. se lo doy. pasan 2 horas de tripeo duro (logro ver con los ojos cerrados). abren las puertas del lugar y holy shit carlos gonzalez esta en la lista. entramos. el show es increible. me junto con una morra de nombre britney pickle y no esta jugando. somos uno. fumamos un spliff que me hace explotar. 

se termina y 2 dias despues conozco a una empleada de un change que me la encuentro unas horas despues, por mera coincidencia, en Leidseplein con sus amigas. una de ellas la optima y encantadora manuella.

fin
 
panda bear @ fyf
too much.

julian casablancas @ coachella

best films:

inception
black swan
enter the void
*si dogtooth cuenta como este año entonces esa #1

top 10 old albums:

plone - for beginner piano (1999)
the wedding present - seamonsters (1991)
the clientele - suburban light (2001)
heavenly - le jardin de heavenly (1992)
lee hazlewood - requiem for an almost lady (1970)
joe strummer and the mescaleros - streetcore (2001)
richard hawley - lowedges (2003)
novos baianos - acabou chorare (1972)
mary margaret o'hara - miss america (1988)
neil young - harvest (1972)

grandes decepciones:

belle & sebastian - write about love
n. korea being a sour puss
navidad

lista 2009

christmas this year:

all of the hate


lo unico que le atinaron en la pelicula

03-04 Los Angeles, CA - The Satellite
the elephant 6 holiday tour comes to california (at last)

el año ante-pasado hubo lo mismo pero solo en el east coast. y estuvo jeff mangum en como 2 shows. espero poder ir a este.

y hablando de esto quiero sacar mi ultimo presentimiento/esperanza sobre nmh y coachella en general de mi cabeza

no se por que (tal vez por el reciente show completo del hombre, o la cancion del anio pasado p. chris knox, o las apariciones en el holiday tour) pero creo ESPERO creo que por fin neutral milk hotel va a estar en coach. ya es tiempo. aparte de eso, que haria que comprara los boletos p. los 3 dias en el momento que salieran, tengo un hunch que va a estar bastante cargado de grupos de mi lista personal de must sees que llevo desde 06 que incluye 1) belle & sebastian 2) broken social scene 3) sufjan stevens 4) nick cave and the bad seeds 5) pj harvey y algunas rarezas como libertines, pulp, royksopp, bowie, neil, mazzy, apple, richard hawley, cosas asi

y bueno, seguramente me acabara decepcionando con un arcade fire coldplay interpol pero... "why not?"

jajaaaaaaaa



primero verlo completo.

luego de1:38-1:40

best story songs

Nickee Coco And The Invisible Tree
absurda, calienta-corazon, y con un mega climax


Losing Haringey
melancolia sin filtros


The Gift
la mejor historia hablada


Song Of Joy
esta cancion es de nada joy

mejores albums para empedarte

no quiero prender la luz



All Hail West Texas - The Mountain Goats
http://www.mediafire.com/?sy91gnpmvvm





Elephant Eyelash - Why?
http://www.mediafire.com/?mvyznymjzn1






The Fidelity Wars - Hefner
http://www.mediafire.com/?zngwnt2zi0u






Ode To Sunshine - Delta Spirit
http://www.mediafire.com/?hgm5zzyf3im






Bows + Arrows - The Walkmen
http://http://www.mediafire.com/?vj2zc6o3zkw

y te levantas un dia y dices me siento bien,
no la extraño,
puedo vivir sin ella
pero luego te das cuenta que ese momento vendra
pero no era ese dia

pues

eso paso...

hoy esta lloviendo, falte al trabajo, cada fin de semana falto al menos 1 dia (y cuando si voy llego bien loko), mi teclado no ha servido bien desde hace un mes y ya me acostumbre, cai en las manos de call of duty, escuchando supergrass, dara suspita, human league e inxs ultimamente, viviendo solo, comiendo nada bien, viendo muchas peliculas (recomendado: dogtooth), con mucho frio, creo que me va a dar gripa, batallando p. regresar a la escuela