Popular Posts
teaser de ¡basura!
http://vimeo.com/32963703
http://makerouns.blogspot.com/
voy a estar subiendo mixtapes a esta página cada algunos días. tengo varias cosas curadas y algunas joyas por ahi que quiero "compartir". tambien espero recibir ayuda de otras personas porque escuchar solo el gusto de una persona puede ser algo aburrido...

http://www.mediafire.com/?bq62i55k1ifew26
1. high
the cure
wish
1992
2. caroline
the babies
caroline 7"
2010
3. the mending of the gown
sunset rubdown
random spirit lover
2007
4. brand new you're retro
tricky
maxinquaye
1995
5. sandy
caribou
andorra
2007
6. anyone but you
god is my copilot
speed yr trip
1993
7. alec eiffel
pixies
trompe le monde
1991
8. velocity
st. johnny
high as a kite
1993
9. bad cover version
pulp
we love life
2002
10. can't face up
sloan
one chord to another
1997
11. giant haystacks
nectarine no. 9
constellations of a vanity extended play ep
2000
12. screamadelica
primal scream
dixie narco ep
1992
con la noticia de ayer del show de ATP new jersey, y la platica con mi room8 sobre los pros y contras de ir (y una mini-leccion en nmh), hoy dice pitchfork que habra mas shows en otono. la date please
big yawn.
lo primero que pense fue - me acabo de regresar al 2007? (http://steinbaugh.com/media/coachella07.jpg)
luego ya que empece a leer bien me di cuenta que oh Suede :), empire of the sun, elb- HOLY SHIT DFA! no mames, eso va a rifar
, radio dept., pj harvey, elbow, leftfield... all good
pero aqui viene el problema. el mismo que tuve con black swan. cuando veo un poster de coachella no espero ver un buen lineup, espero ver un nombre de "como le hicieron?!", no kol, y arcade fire de headliners, no me chingues. parece street scene.
es bastante claro el mensaje de goldenvoice: ya no tenemos que gastar mucho dinero en headliners (ni en subs al parecer). es decir, ver los nombres de the black keys (por mas que me gusten y crea que se lo merezcan), animal collective, MUMFORD & SUNS are you kidding? en lugares donde antes han estado my bloody valentine, pavement, jesus and mary chain, pixies, daft punk es una gran, gran burla.
pero que bueno que va a estar the strokes. el domingo vuelve a ser el mejor dia, y eso es bueno: mas barato, mas suave.
scott: "el jorch anda mas loco que nosotros, parece que el se comio los fritos"
2010
shrooms, regina, doctors, roofies, directv, garage psych, late night records, san francisco, family, coachelli, kcrw, drums, daniela, muesli, acid, london, latvia, world cup, camden, esther, paradiso, gorlitzer park, china box, soulcat, prague, french blowjob, letna park, zlute lazne, gulash, absinthe, gambrinus, lusi, manuella, julia & hannah, barcelona, carrefour, gaudi, polaroid, apollo, train to brighton, hythe, inception, lucas, big bite, luisa, l.a., ely guerra, karla-ana cristina-scott pilgrim, beard, glasses, playas, chocolate raisins, otay, jail, noche buena, cat, loneliness and crappiness.
5/5
y este fue el año en que cumpli la edad de mi mama cuando me tuvo... freaky
03-04 Los Angeles, CA - The Satellite
the elephant 6 holiday tour comes to california (at last)
el año ante-pasado hubo lo mismo pero solo en el east coast. y estuvo jeff mangum en como 2 shows. espero poder ir a este.
y hablando de esto quiero sacar mi ultimo presentimiento/esperanza sobre nmh y coachella en general de mi cabeza
no se por que (tal vez por el reciente show completo del hombre, o la cancion del anio pasado p. chris knox, o las apariciones en el holiday tour) pero creo ESPERO creo que por fin neutral milk hotel va a estar en coach. ya es tiempo. aparte de eso, que haria que comprara los boletos p. los 3 dias en el momento que salieran, tengo un hunch que va a estar bastante cargado de grupos de mi lista personal de must sees que llevo desde 06 que incluye 1) belle & sebastian 2) broken social scene 3) sufjan stevens 4) nick cave and the bad seeds 5) pj harvey y algunas rarezas como libertines, pulp, royksopp, bowie, neil, mazzy, apple, richard hawley, cosas asi
y bueno, seguramente me acabara decepcionando con un arcade fire coldplay interpol pero... "why not?"
Nickee Coco And The Invisible Tree
absurda, calienta-corazon, y con un mega climax
Losing Haringey
melancolia sin filtros
The Gift
la mejor historia hablada
Song Of Joy
esta cancion es de nada joy
no quiero prender la luz
All Hail West Texas - The Mountain Goats
http://www.mediafire.com/?sy91gnpmvvm
Elephant Eyelash - Why?
http://www.mediafire.com/?mvyznymjzn1
The Fidelity Wars - Hefner
http://www.mediafire.com/?zngwnt2zi0u
Ode To Sunshine - Delta Spirit
http://www.mediafire.com/?hgm5zzyf3im
Bows + Arrows - The Walkmen
http://http://www.mediafire.com/?vj2zc6o3zkw
eso paso...
hoy esta lloviendo, falte al trabajo, cada fin de semana falto al menos 1 dia (y cuando si voy llego bien loko), mi teclado no ha servido bien desde hace un mes y ya me acostumbre, cai en las manos de call of duty, escuchando supergrass, dara suspita, human league e inxs ultimamente, viviendo solo, comiendo nada bien, viendo muchas peliculas (recomendado: dogtooth), con mucho frio, creo que me va a dar gripa, batallando p. regresar a la escuela
design and code by CSSReflex, supported by SloDive. Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com.