Archive for 12.10

end of year "write-up"

2010

shrooms, regina, doctors, roofies, directv, garage psych, late night records, san francisco, family, coachelli, kcrw, drums, daniela, muesli, acid, london, latvia, world cup, camden, esther, paradiso, gorlitzer park, china box, soulcat, prague, french blowjob, letna park, zlute lazne, gulash, absinthe, gambrinus, lusi, manuella, julia & hannah, barcelona, carrefour, gaudi, polaroid, apollo, train to brighton, hythe, inception, lucas, big bite, luisa, l.a., ely guerra, karla-ana cristina-scott pilgrim, beard, glasses, playas, chocolate raisins, otay, jail, noche buena, cat, loneliness and crappiness.

5/5



y este fue el año en que cumpli la edad de mi mama cuando me tuvo... freaky

la lista

best albums:

walkmen - lisbon
la verdad este album, no mentire, me regresa en chinga a barcelona. la noche en el parque de la ciutadella, el regreso del nasty mondays al hostal donde juan perdio la apuesta mas chafa del mundo, el carrefour, la caminada entre las callecitas del barrio gotico despues de separarnos por que yo queria ir a la playa en el ultimo dia, y etc. etc.. pero no solo es mera nostalgia; es tambien que el album mega rifa. es you & me con guitarras de elvis at sun bien cabron. como dijo scott: "their best"

black keys - brothers
ok, si no los hubiera visto super shroomeado no creo que le hubiera agarrado tanto cariño, pero si, entonces... 

aziz ansari - intimate moments for a sensual evening
una palabra:
actual.

este es un set que en 10 años, solo personas que en el 2009 tenian 20+ le agarrara. y me encanta por eso.

best tunes:

ariel pink - round & round
panda bear - alsatian darn
flying lotus - do the astral plane
broken social scene - sentimental x's
deerhunter - helicopter (bbc 6)
the growlers - empty bones
lazer zeppelin - this heart is just a muscle in my chest
blur - fool's day
arcade fire - half light I
gauntlet hair - i was thinking...

best shows:

the black keys @ paradiso
aqui va:

ultima semana de junio 2010. llegamos a amsterdam nos metemos a un bar a ver el partido mexico - argentina redux. me salgo en el medio tiempo a marcarle a la couch-hoster. regreso. salimos a comprar hongos x x entramos a un coffee shop. fumamos hash. esperamos el tram. no llega. agarramos un taxi. juan paga. la host es una freak. quote de la noche: "quien va a dormir en mi cama?"sueño con bombas. dia siguiente. nos comemos el resto de los hongos frios durante nederlands - slovakia. caminamos hacia paradiso. llegamos. esta sold-out. veo pasar a dan auerbach. le digo la situacion. me dice dame tu nombre. se lo doy. pasan 2 horas de tripeo duro (logro ver con los ojos cerrados). abren las puertas del lugar y holy shit carlos gonzalez esta en la lista. entramos. el show es increible. me junto con una morra de nombre britney pickle y no esta jugando. somos uno. fumamos un spliff que me hace explotar. 

se termina y 2 dias despues conozco a una empleada de un change que me la encuentro unas horas despues, por mera coincidencia, en Leidseplein con sus amigas. una de ellas la optima y encantadora manuella.

fin
 
panda bear @ fyf
too much.

julian casablancas @ coachella

best films:

inception
black swan
enter the void
*si dogtooth cuenta como este año entonces esa #1

top 10 old albums:

plone - for beginner piano (1999)
the wedding present - seamonsters (1991)
the clientele - suburban light (2001)
heavenly - le jardin de heavenly (1992)
lee hazlewood - requiem for an almost lady (1970)
joe strummer and the mescaleros - streetcore (2001)
richard hawley - lowedges (2003)
novos baianos - acabou chorare (1972)
mary margaret o'hara - miss america (1988)
neil young - harvest (1972)

grandes decepciones:

belle & sebastian - write about love
n. korea being a sour puss
navidad

lista 2009

christmas this year:

all of the hate


lo unico que le atinaron en la pelicula

03-04 Los Angeles, CA - The Satellite
the elephant 6 holiday tour comes to california (at last)

el año ante-pasado hubo lo mismo pero solo en el east coast. y estuvo jeff mangum en como 2 shows. espero poder ir a este.

y hablando de esto quiero sacar mi ultimo presentimiento/esperanza sobre nmh y coachella en general de mi cabeza

no se por que (tal vez por el reciente show completo del hombre, o la cancion del anio pasado p. chris knox, o las apariciones en el holiday tour) pero creo ESPERO creo que por fin neutral milk hotel va a estar en coach. ya es tiempo. aparte de eso, que haria que comprara los boletos p. los 3 dias en el momento que salieran, tengo un hunch que va a estar bastante cargado de grupos de mi lista personal de must sees que llevo desde 06 que incluye 1) belle & sebastian 2) broken social scene 3) sufjan stevens 4) nick cave and the bad seeds 5) pj harvey y algunas rarezas como libertines, pulp, royksopp, bowie, neil, mazzy, apple, richard hawley, cosas asi

y bueno, seguramente me acabara decepcionando con un arcade fire coldplay interpol pero... "why not?"