let's talk coachella




julian casablancas. set of the day.
estaba como a 15 personas de él (mientras que el carlos y diego estaban a 0) cuando antes que empezara escucho alguien al lado de mi diciendo que va a tocar hard to explain y yo no mames este wey. y a la segunda canción bam! hard to explain


que show tan perro. luego tocó otras de su album que no me había gustado hasta ese momento. bailando con la werita que salvé de un violador certificado. el mejor momento fue cuando tocó i'll try anything once. tsss i can see me in your eyes, i can see you in my bed. eso no me lo esperaba para nada. cerró con esta:



best show

tambien vimos a mayer hawthorne, rusko!, el final de king khan con "el wey de yo gabba gabba?!", deerhunter, un poco de la soul, phoenix killing it for the second time, pavement bien chill con el pretzel cortesía de la londinesa, y thom yorke que rifó desde el suelo. gorillaz estuvo.. extraño

empezó bien chingón pero algo pasó que nomás no pudieron mantener el ritmo, iban de rhinestone eyes a broken, clint eastwood a to binge. un pace muy raro. y terminaron con de feel good a feel super depressed.

pero cuando le pegaban valía la pena, eso si:



nada mal para haber sido 5 wristbands por $130. y una de ellas gratis :)


el view de phoenix. y ese ni era el main stage. mucha pinche gente


canada represent

algo que pensé cuando rusko tocó la rola de the oc (mm watcha say) fue que este coachella fue uno para nuestra generación. para empezar no prince, waters u otro classic headliner. puro de los últimos años. o por lo menos con demográfica de 17-27. la generación look at me. domingo nomás tuvimos a thom yorke de nuestro propio pink floyd, hard to explain, un himno de la década pasada, y gorillaz - quién no estuvo en secundaria cantando 19-2000?

el sábado me duró un trip de salvia 2 horas. casi me llevaba la perrera