5 albums de la isla

hay albums que se hacen los favoritos por que te recuerdan al momento en que estabas cuando los escuchabas, hay otros que son los mejores por que hacen el momento. pero hay otros que no caben en ninguna de esas dos categorías. los que...

si me preguntaran hoy cuales son los 5 albums que me llevaría a una isla desierta, mi respuesta sería:


in the aeroplane over the sea de NMH
para tener algo que cantar todo el día y que nunca me enfade (no lo ha hecho en los últimos 6 años, no veo que lo haga en otros 6).

for beginner piano de plone
por si me tocara una isla como lost. misteriosa y acá. buscaría a la nube de humo con esta musiquita. tambien por si hay shrooms.

black president de fela kuti
para ponerlo en los partys de medianoche / atardecer. con esto, coquitos, y margaritas; se desatarían los mejores atardeceres / noches en la isla.

wonderland de michael nyman
por las inevitables noches en que me ponga triste. en que extrañe a mi mami, (como ahorita) o mi hermana, y al mismo tiempo darme un poco de esperanza.

hail to the thief de radiohead
para tener mi fix de la voz de thom, y mantener la conexión con la realidad. este álbum me recordaría todo lo que me necesite acordar del mundo. desde el comienzo: 2+2 me llevaría a los días de party con el hulk, sit down... al trip a mexicali a ver a crystal method y nortec, go to sleep a los días de prepa cuando estaba el vídeo en mtv y me preguntaba como chingados le habían hecho para que se viera así, sail to the moon a cuando fui a visitar a v y su prima a rosarito - de ida por la carretera escuchándola, we suck young blood a la ida a rosarito km 51 a un party de psycho con el daniel y el tavo a las 4 de la mañana y no durmiendo hasta llegar a mi casa el día siguiente y sólo como 2 horas por que a las 12 me iba a manu chao, the gloaming a cuando los vi en new york con el jorch y el carlos - cagándonos por las luces en la parte que dice "it should be ringing/raining", i will a cuando trabajaba en una joyería en playas y bajándola por accidente por que quería otra de radiohead pero resultó que era esa y luego me gustó, punch up at the wedding a cuando vivía en colinas y no tenía internet la mayor parte del tiempo y practicaba canciones con un pad, there there al primer estereo que compré con mi dinero (fue la primer canción que salió en el radio cuando lo prendí), scatterbrain a cuando andaba con ana y la escuchabamos en el carro de daniel, y last but not least, myxomatosis y a wolf at the door por que eran las que escuchaba cuando conocí a una de las mejores morras de toda la vida.