carro bomba irlandes

viernes pub y un lugar espaniol en downtown. estuvo bien. mi transa del id nunca falla.

sabado flaming lips
estuvo flameante

yo venia con las ganas de decir: "Not quite like seeing them at open air theatre in 06....but STILL like FUCK YEAH!"
pero la verdad fue que ese show del sabado estuvo fuera de este mundo
otra vez flaming lips gratis. llegamos a las 8 y media justo cuando iban saliendo de la vagina y primero vimos al scott y su morra pero no pudo ir con nosotros por que estaba teniendo problemas ni pedo man. el diego c. traia salvia de 15x (que se supone no es tan fuerte comparado con los de extracto de 60 y 100x) y fume poquito cuando empezo pero no me pego estuvo leve.

luego cuando se acabo yoshimi conseguimos otro encendedor y primero le dio el carlos y no mas veo que cierra los ojos y empieza a decir "pinche diego, ahhh pinche diego" en eso le da el diego y luego yo un bowl. cuando me lo estaba quitando dije awanta y le volvi a dar pero esta vez cabronamente. held it in for 40 seconds then let it out. en cuanto lo solte black out. aca 5 segundos en los que me fui. y cuando vuelvo a ver estaba pegandole a toda la gente de alrededor en mi mente con los brazos aca super rapido pero no sabia que pedo. era eso y tmb me iba de abajo y arriba aca super loco un chingo de colores un desmadre. y segun yo toda la gente diciendo whats wrong with him?? hes tripping so bad y aca puras asi y todos alejandose de mi haciendo como un circulo alrededor de mi y luego me empece a cagar de la risa aca incontrolable babeando y todo volteo con el carlos diciendole wey que estoy haciendo no mames no lo puedo controlar (por los brazos) y me dice esta en la mente. y luego aca segun yo le escupi a unas morras que estaban enfrente y empiezo a decirles im sorry im sorry y en realidad estaba diciendo eso al aire jaja no super mal pedo. los 10 minutos mas largos e intensos de mi vida. finalmente cuando regrese y me di cuenta que todavia estaba parado y no me habia movido siquiera y abro bien los ojos y the flaming lips enfrente de mi tocando con la pantalla de rojo atras.

no mames. me fui.
luego de ahi fuimos a un party con el jorch y la shavannahhh y termine sangrando de los labios, llegamos a la casa del jorch, comimos y luego nos dimos otro trip, por que aca lo que se supone es lo recomendable para hacer salvia es que estes en un cuarto. solo o con una persona no mas que te cuide, oscuro y aca sin ruido. es para meditar mas que nada. para nada es considerada una fun drug y menos para hacerla en un show jaja pero ya paso. estuvo bien perro. de ahi lo volvimos a hacer pero esta vez mas tranquilos. el carlos se estaba muriendo, el diego tmb y yo estaba en una fabrica y me convertia en cartones de leche. hasta que empece a dar vueltas en la silla y diciendole al jorch wey ayudameee no mamesss ahhh y ya medio regrese pero todavia me iba. es algo bien cabron. se te separa la mente del cuerpo totalmente. ves otra realidad. de ahi todos a dormir y lo demas no lo puedo contar.
domingo jenga y mad grab y hoy escuela pero man que pedo con esa madre fue una freakez del tamanio del mundo. un ensayo visual. odio cocinar